La carrera es de 21 kilómetros en total, cada corredor debe asumir 3.5 kilómetros. Cortesía CCDRSC
-Publicidad-

La segunda edición de la Carrera de Relevos, Ciudad Quesada 2020 empieza a tomar forma y desde esta semana, abre inscripciones.

Desde ya, puede ir armando sus equipos o bien preparándose para correr de forma individual, los 21 kilómetros del recorrido, 3.5 kilómetros por corredor

La carrera es este 29 de marzo con salida frente a la Municipalidad de San Carlos a las 5 de la mañana. Se trata de un circuito en el centro de Ciudad Quesada.

Hay 3 categorías disponbles: equipos de 6 personas (empresas, escuelas, colegios, mujeres, mixto u hombres); además hombre y mujer que corren 10.5 kilómetros cada uno e individual masculino o femenino.

Adriana Rivera, promotora del Comité Cantonal de Deportes, indicó que el costo de la inscripción es de «12 mil colones por equipos de 6 personas y 10 mil colones para las otras categorías».

El costo incluye póliza, frutas,, hidratación y la medalla. El cierre de las inscripciones es el ´próximo 25 de marzo.

Esta carrera fue una innovación en 2019 y fue un éxito total. 80 equipos participaron por lo que en el Comité esperan aumentar esta cifra para este año.

Las inscripciones pueden hacerse personalmente en el Comité Cantonal, en sus oficinas en la Ciudad Deportiva o bien mediante depósito bancario.

Comentarios