El nuevo Almacén El Rey abrirá sus puertas en octubre próximo en Plaza San Carlos, en Ciudad Quesada.

En tiempos de crisis las oportunidades laborales disminuyen por lo que si usted está en busca de un trabajo, preste atención y aliste su curriculum.

La apertura del nuevo edificio del Almacén El Rey en Ciudad Quesada trae 50 puestos de trabajo que vendrían a ser de alivio para personas que perdieron su empleo producto de la crisis actual.

“Sabemos que la oportunidad llega en un momento necesario. Tener empleo es esencial y llegamos a la zona con la intención de ayudar a muchas familias. A la vez, es una oportunidad para apoyar el desarrollo personas que tal vez estudian y buscan un trabajo para ganar experiencia”, afirmó David Obando, generalista de talento humano de Almacenes El Rey.

Los puestos están disponibles en diferentes áreas:

AdministradorTesorero
Jefe de CajasJefe de Planta
Asesor de VentasReceptor de Mercadería
Encargado de InventariosCocinera/Miscelanea
Cajero/DependienteOficial de Protección de Activos

Cada puesto tiene requisitos diferentes con los que deberá cumplir el solicitante y que puede revisar en https://empleo.almaceneselrey.com/

Tenga en cuenta que producto de la pandemia por el Covid-19, la feria es virtual y no recibirán currículos en ninguna de las tiendas físicas.

Los interesados en optar por uno de estos puestos deben enviar su hoja de vida en formato digital, además de llenar el formulario en el siguiente enlace: https://empleo.almaceneselrey.com/

El tiempo límite para enviar la información es el próximo domingo 28 de junio.

El nuevo Almacén El Rey abrirá sus puertas en octubre próximo en Plaza San Carlos, en Ciudad Quesada.

Comentarios