Una de las características de este residencial, es su vista panorámica.

A pocos kilómetros de Ciudad Quesada pero inmerso en la montaña y rodeado de naturaleza está el mejor residencial de San Carlos. Altos de la Llanada ya inició operaciones con la construcción de las primeras viviendas y la llegada de las primeras familias.

En un espacio rodeado de naturaleza, con un lago propio, ya se escuchan las primeras risas de niños que corretean por nuestras calles.

Es un residencial privado en el que la seguridad es uno de los estandartes. Inició ya la construcción de la caseta de entrada para los encargados de la seguridad interna donde regularán quién ingresa.

Ya inició la construcción de la caseta de seguridad.

Alejado de los congestionamientos viales y de la bulla de la ciudad pero muy cerca de las necesidades básicas, esto es Altos de la Llanada donde además la vista panorámica le lleva hasta el majestuoso Volcán Arenal o bien el Cerro Platanar.

El concepto de este residencial es completamente nuevo en el cantón. Ofrece parque infantil, que ya inició su construcción y pronto gimnasio, supermercado y hasta una guardería dentro del mismo espacio.

Los lotes disponibles son de 450 metros en adelante, en cuotas de 180 mil colones. ¡Así de fácil! Puede usted disfrutar de una propiedad que además de ser hermosa por su ubicación, le transporta a la paz y tranquilidad que requiere su familia.

Este es un concepto innovador, tanto que lo que ofrece este residencial, es único en toda la Zona Norte y por eso, las facilidades son muchas para que, quienes anden en busca de casa propia, puedan disfrutarlo.

¿Se le antoja ser parte de este proyecto y disfrutar de todo lo que ofrece a tan bajo costo?

Llame ya al 8806 0000, agende una cita para que personalmente, elija el lote que más le guste y así empiece a hacer realidad sus sueños.

Aún hay lotes disponibles, a partir de los 450 metros cuadrados.
Comentarios