Fotografía cortesía de Harold Gamboa.

Lo que se esperaba ocurrió. La tarde de este miércoles cuando Gustavo Matosas anunció oficialmente la convocatoria de Álvaro Saborío a la Selección Nacional para disputal el partido amistoso ante Perú.

De previo se conoció que el delantero sancarleño está dentro de la lista previa para la Copa de Oro luego de 4 años de ausencia en el combinado mayor.

San Carlos Digital conversó con el atacante quien se mostró feliz e indicó que «se siente motivado como lo estuvo en su primer convocatoria a la selección mayor».

«Estoy muy feliz y contento de este llamado, del esfuerzo que se hizo tanto grupal como personal. Todo se llevó a que pudiera sobresalir y hoy estoy viviendo esta nuva etapa y esperando que todo salga bien allá», dijo.

Desde su regreso al fútbol con la Asociación Deportiva San Carlos, en segunda divisón y donde fue goleador, Saborío externó a este medio sus intenciones de regresar a la Selecicón Nacional.

El delantero regresó a la primera división y cerró el torneo apertura y clausura 2019 como bicampeón goleador con 28 anotaciones.

El técnico Gustavo Matosas se refirió a él como un goleador nato con el que tuvo un primer acercamiento hace 3 meses en el estadio Carlos Ugalde Álvarez.

Además de Saborío, se incorpora a la selección el guardamenta Marco Madrigal y acompañarán en los entrenamientos los jugadores Roberto Córdoba y Christian Martínz quien según Matosas, no están descartados.

Comentarios