Los amantes de los juegos de azar tienen una nueva «raspa» para probar suerte.

Esa suerte, puede hacerles ganar un premio de hasta ¢25 millones y otras cantidades inferiores.

De esta forma, la Junta de Protección Social celebra sus 175 años que, pese a la situación actual quiere agradecer a sus fieles compradores.

De hecho, el nuevo juego se llama«175 aniversario» y es una nueva ventana para que la institución genere recursos para continuar con los programas de ayuda a clínicas de cuidados paliativos y los programas de vivienda de interés social.

«La JPS continúa beneficiando estos sectores, tanto en la atención de personas –hospitales, clínicas y EBAIS- así como en la prevención como es el programa de tamizaje neonatal y el programa de vacunación», explicó Esmeralda Britton, Presidenta de la entidad.

¿Cómo se juega?

Para jugar debe raspar toda el área de juego. Si una misma cantidad se repite 3 veces gana esa cantidad. Si aparece 3 veces la frase GANAMOS TODOS gana ¢100.000. Si aparece 3 veces la frase 175 AÑOS gana ¢25.000.000.

Si aparece la palabra RASPA participa directamente en el programa “La Rueda de la Fortuna”.

Cada boleto tiene un valor de 500 colones.

Los boletos no premiados pueden activarse en el App JPS A SU ALCANCE, en el sitio www.jps.go.cr, o bien al teléfono 2521-6005, para participar en el programa La Rueda de la Fortuna.  

Comentarios