Amantes del teatro tendrán taller intensivo en San Carlos

Imagen con fines ilustrativos
-Publicidad-

Los niños, jóvenes y adultos de San Carlos tienen una nueva opción cultural. Se trata de un taller de teatro, para quienes quieran conocer sobre lo básico en interpretación teatral, sobretodo  herramientas que permitan la formación de grupos de teatro en escuelas, colegios o comunidades.

Dentro del plan de trabajo está el juego actoral y el entrenamiento corporal. También trabajarán la desinhibición, la improvisación y la expresión, además de por supuesto, la práctica.

El curso, consta de 4 sesiones  del  jueves 14 al domingo 17 y se imparte de la Guacamaya, en Barrio Los Ángeles, 250 metros noroeste, contiguo a la nueva Estación de Bomberos.

Las clases inician de 9 de la mañana, hasta las 4 de la tarde, con sesión de almuerzo al medio día y un receso a las 2:30 de la tarde. En el caso de los niños, el horario es de 9 a.m a 1 pm.

Las instructoras a cargo serán Verónica Suárez y Yaxiry Sánchez, ambas con experiencia en el tema.

«Con este taller queremos que los participantes exploren y conozcan sus posibilidades artísticas en el teatro con el fin de que vean la expresión como un camino mas para trasmitir lo que a veces no podemos con la palabra», dijo Verónica Suárez.

Espacio político pagado

El taller, tiene un costo de 20 mil colones para niños y 25 mil para jóvenes y adultos. Los interesados en participar deben  adelantar 10 mil colones para apartar su espacio. El pago, pueden hacerlo mediante depósito bancario a la cuenta  200-01-000-637286-4 del Banco Nacional, a nombre de Sánchez Vargas Yaxiry, antes del lunes 11 de julio.

Los requisitos para participar son muy simples: puntualidad, responsabilidad. Llevar almuerzo, merienda y ropa cómoda para moverse en el espacio (buzos, camiseta). No se requiere experiencia previa.

Esta iniciativa es impulsada por Lúdico, a través de Zona Norte Proyecto.

 

Comentarios