Al final, el partido terminó con un marcador que evidencia lo pasó en la cancha con el juego de ambos equipos. Cortesía

Era una hermosa tarde sancarleña. El Volcán Arenal lucía sus mejores galas en medio de un celaje teñido de color naranja.

El Carlos Ugalde vacío pero tenía el reencuentro con el fútbol de vuelta al nuevo torneo y luego de que la fecha 2, quedara suspendida.

El técnico Restrepo apostó a pocas variantes tras su primer partido y muy temprano, apenas a los 7 minutos los sancarleños aprovecharon un error en la defensa limonense y de la mano de Alberth Villalobos ya ganaba 1 a 0.

Luego de eso, el partido cayó en letargo con pocas acciones e incluso presión limonense por el empate.

Cerca de los 27 minutos, en una de esas llegadas limonenses, Pablo Airboine cometió falta debajo del marco y el árbitro Pedro Navarro, sin dudar, pitó penal, acción que Andrey Francis, convirtió en el ansiado empate del rival.

Los rivales empezaron a manejar mejor los minutos siguientes con llegadas más peligrosas, escapadas hacia la ofensiva, pero el juego estaba bastante trabado en ambas partes de la cancha.

El marcador fue justo al cierre de la primera parte, con ese empate a un gol.

Para el segundo tiempo, el técnico Restrepo apostó a su primer cambio: salió Wlmer Azofeifa e ingresó Roberto Córdoba.

Empezaron los segundos 45 minutos con un San Carlos que no lucía bien y al que le gustaba armar juego. A los 54 minutos y tras un centro perfecto, Alexander Espinoza puso el 1 a 2.

Muy temprano en la parte complementaria, los Toros perdían en casa y la respuesta fue inmediata en la propuesta técnica que aplicó dos cambios más: salió Jefrry Valderde y Alberth Villalobos por Javon East y el juvenil Rahemm Cole.

A partir de esos cambios, el equipo norteño se mostró mejor, con acciones más certeras desbordadas de la banda que lidera Jorge Gutiérrez.

Sin embargo, Limón estaba bien parado en la cancha y mantenía el orden táctico para complicarle aún más cosas a los locales que hasta el minuto 65 perdía su primer partido en casa.

Solo dos minutos después, en una excelente jugada colectiva, tras un centro de Córdoba el panameño Jorman Aguilar, se reencontró con el gol y puso el 2 a 2 que daba esperanza.

Restrepo quiso refrescar la ofensiva y tras el gol, sacó a Jorman Aguilar e ingresó el mexicano Julio Cruz a los 78 minutos y quien, en la primera bola que tocó tuvo cerca el tercer gol tras pegar contra el poste del marco, un balón que salió desde fuera del área.

Los últimos minutos, fueron bastante sufridos para los Toros del Norte que tuvieron que extremar defensa para evitar el 2 a 3.

Al final, el partido terminó con un marcador que evidencia lo pasó en la cancha con el juego de ambos equipos.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios