Ambicioso proyecto residencial y comercial en San Carlos

Ciudad Hacienda Campo Real dinamizará el negocio inmobiliario

-Publicidad-

Un lugar que albergará negocios de todo tipo y residencias, que quiere atraer a universidades e inversionistas a la zona, y que potenciará la economía y la infraestructura de Ciudad Quesada; este es el proyecto inmobiliario Ciudad Hacienda Campo Real, que está siendo impulsado por las empresas O&M Eléctrica Matamoros y Desarrollos CEJ Madrigal.

Características de Ciudad Hacienda Campo Real

Se ubica a cinco minutos del centro de Ciudad Quesada, entre el barrio Lourdes y el Porvenir, exactamente a 175 m al sur y 100m al este de la escuela Las Mercedes, Hacienda Las Mercedes. Contará con dos grandes áreas: la comercial y la residencial, con las cuales se quiere brindar a los clientes y visitantes todas las comodidades de una gran ciudad. Por estas características, también se espera que Ciudad Hacienda Campo Real posibilite descongestionar Ciudad Quesada y signifique mayor desarrollo para toda la Zona Norte.

Espacio político pagado

Descubra más detalles de Ciudad Hacienda Campo Real

Área residencial

Comprende un total de 34 lotes con casa; 27 de ellos están disponibles para la compra. Esta área apunta a cubrir las necesidades de aquellos clientes que desean comprar un lote con casa construida. El paquete de un terreno de 210 m2 más una vivienda de 97 m2 tiene un valor de $100 000; ya hay una residencia modelo para que las personas puedan verla. Si gusta, usted puede hacerlo agendando una cita en el siguiente enlace: https://hubs.ly/H0fTqGR0

Esta zona residencial se complementará con la división comercial, de modo que quienes habiten en ella no tengan necesidad de salir de Ciudad Hacienda Campo Real para acceder a servicios básicos, estudios y actividades de entretenimiento. Ya están a la venta los lotes tanto comerciales como habitacionales, estos últimos deben ser adquiridos con una vivienda.

Sin duda, este proyecto es una buena noticia para quienes desea adquirir bienes inmuebles, especialmente, considerando que hay posibilidades de financiamiento con Davivienda y el Banco de Costa Rica. Con ambas financieras, los interesados deben tener ingresos netos iguales o mayores a $1.500. Consulte más información aquí: ¿Cómo funciona el financiamiento para casa en San Carlos?

Área comercial

El área comercial cuenta con un total de 64 520 m2 de terreno constructivo, en los cuales hay 24 lotes que disponen de espacios de parqueo y miden desde los 500 m2 hasta los 10 000 m2; 20 de estos terrenos están disponibles para comprar y construir. Asimismo, se proyecta que en 4 años, esta división comercial esté desarrollada al 100 %.

Creadores

Ciudad Hacienda Campo Real es un proyecto respaldado por O&M Eléctrica Matamoros, una reconocida empresa subsidiaria con gran experiencia en los servicios de operación y mantenimiento de centrales hidroeléctricas y que parte de la trayectoria de 74 años de la Eléctrica Matamoros S. A. (fundada en 1932). Además, cuenta con un gran capital de respaldo para este proyecto.

Adicionalmente, esta propuesta inmobiliaria cuenta con el trabajo de Desarrollos CEJ Madrigal y de Avalon, lo que la hace una opción confiable para invertir en un nuevo hogar, en negocios relacionados con la compra venta y la compra alquiler de bienes inmuebles, así como en establecimientos comerciales.

Tanto San Carlos en general como Ciudad Quesada en particular, se han desarrollado constantemente como zonas prósperas de Costa Rica. Ciudad Hacienda Campo Real aportará grandemente al crecimiento urbano por las posibilidades de inversiones inmobiliarias y comerciales con las que atraerá tanto a personas que desean negociar y poseer activos, como a familias que buscan dónde vivir cómodamente.

Conozca más sobre Ciudad Hacienda Campo Real

Comentarios