sábado, 27 febrero 2021

¡Apoyo al ambiente! Cooperativa recibe $30 mil para fabricación de productos reciclados

-

32 asociados de la cooperativa sancarleña CoopeAmbiente R.L. recibieron un impulso al trabajo que desarrollan en beneficio del ambiente.

La embajada de la República Popular de China, en Costa Rica, donó a la institución un monto de 30 mil dólares en maquinara.

Esto aportará a los proyectos de la cooperativa que constan de elaborar distintos productos a base de material reciclado.

«Nosotros siempre hemos trabajado con las uñas y luchado con muchas limitaciones, recibir esta donación es de muchísima ayuda para continuar con la labor que hacemos de cuidar el ambiente», explicó Mayra Linares, Gerente de CoopeAmbiente.

Además, con estos nuevos equipos la cooperativa trabaja en la elaboración de un dispositivo de seguridad para evitar que animales silvestres se electrocuten en el tendido eléctrico.

Entre lo donado, destacada una picadora de plástico y una máquina para bordar.

La picadora, permite aprovechar todo tipo de plástico y convertirlo en nuevos productos.

CoopeAmbiente es una cooperativa que desde hace 11 años trabaja en beneficio de la población sancarleña con un centro de acopio en San Juan de Ciudad Quesada.

Ahora también se dedican a la fabricación de ropa interior para hombres y mujeres y también pijamas.

La cooperativa tiene 32 asociados, 5 de ellos hombres. Al inicio eran solo mujeres pero, el trabajo se hizo pesado por lo que abrieron la oportunidad a los varones para que participen.

Para conocer su oferta, puede ingresar a https://www.facebook.com/coopeambiente/

RECOMENDAMOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
-Publicidad-

MÁS LEÍDAS