¡Apoyo! Banda de La Fortuna recibe donación de $15 mil en instrumentos de viento

La lista incluye: cornos, saxofones tenores y flautas traversas. La donación es parte del programa "Sembremos Seguridad" que lideran la Embajada de Los Estados Unidos con la Municipalidad de San Carlos.

A pocos meses de cumplir sus 12 años de fundación, la Banda Comunal de La Fortuna recibió uno de sus mejores regalos.

Este 25 de abril recibieron una donación de instrumentos cuyo valor alcanza los $15 mil. La lista incluye: cornos, saxofones tenores y flautas traversas.

La donación es parte del programa "Sembremos Seguridad" que lideran la Embajada de Los Estados Unidos con la Municipalidad de San Carlos.

"Muy contentos, muy agradecidos por que el 1 de mayo cumplimos 12 años de trabajar y creo que esto es un premio al esfuerzo y todo ese recorrido", comentó Erick Quesada, director de la banda.

La iniciativa forma parte de una estrategia para atender y prevenir la seguridad de una manera integral y evitar que las poblaciones vulnerables caigan o se mantengan en riesgo social

Bajo este mismo marco de cooperación en diciembre de 2020, el convenio entregó $15 mil dólares en diferentes instrumentos musicales al Sistema Nacional de Educación Musical (SINEM), de Aguas Zarcas.

También en julio del mismo año donaron ¢15 millones en computadoras y menaje a la Asociación Mariano Juvenil de San Carlos.

Lea también: