Aprenda inglés 100% conversacional en cursos del TEC

Imagen ilustrativa

Hablar un segundo idioma puede volver más competitivo su currículum a la hora de una buscar un trabajo.

El próximo lunes 28, miércoles 30 y jueves 31 de agosto el Tecnológico de Costa Rica abre matrícula para cursos de inglés conversacional.

Los interesados en inscribirse deberán hacer un examen de ubicación el cual tiene un costo de ¢2.000 colones. La prueba se realiza la sede de la UNED en Ciudad Quesada, en horario de 4:30 de la tarde a 8 de la noche.

El costo del curso es de ¢60.000 colones más ¢20.700 del libro educativo.

“Cada bloque consta de 3 cursos, cada uno estos cursos tiene un valor de ¢60 mil colones. Cuando el estudiante aprueba el primero puede avanzar con el siguiente. En el caso del libro, este le funciona para los 3 cursos”, explicó Johanny Vallecillo, coordinador de los cursos.

La institución pone a disposición de los estudiantes 2 modalidades. La regular, que es para quienes solo puedan asistir a una clase por semana y la semi-intensiva para los que pueden hacerlo 2 veces por semana.

“Si el estudiante elige la modalidad regular cada curso tendría una duración de 8 semanas, si es la semi-intensiva entonces sería de 6 semanas”, dijo Vallecillo.

Los días de lecciones para el curso 1 en modalidad semi-intensiva son los martes y jueves en horario de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. y para la regular en curso 1, serían los miércoles de 5 de la tarde a 9 de la noche.

Las clases se imparten en la sede de la UNED en Ciudad Quesada, e inician en la semana del 3 de setiembre.

Para mayor información puede llamar al 2401 3123 o al correo jvallecillo@itcr.ac.cr

Comentarios
San Carlos Digital es un medio sancarleño con las noticias más actuales del cantón. Fundado en Mayo de 2016