¡Aproveche! Entrada gratuita a parques nacionales este sábado

Pozo Verde, es el destino favorito para visitar en el Parque Nacional. Foto: Cámara de Turismo La Fortuna.
-Publicidad-

En celebración del Día de los Parques Nacionales, este próximo 24 de agosto puede aprovechar la actividades propuestas por el Sistema Nacional de Áreas de Conservación y disfrutar de las bellezas del cantón.

Solo dentro del Área de Conservación Arenal-Huetar Norte hay 6 opciones que usted puede disfrutar: El PN Volcán Arenal, el PN del Agua Juan Castro Blanco, Refugio de Vida Silvestre Caño Negro, Refugio de Vida Silvestre Las Camelias en Gustuso, Refugio de Vida Silvestre Corredor Fronterizo y Refugio de Vida Silvestre Caño Negro.

«Especialmente este año vamos a hacer una actividad en el Parque Nacional Volcán Arenal, hay conciertos, actividades culturales toda la población puede participar y aprovechar que la entrada es gratuita para todo los turistas», explicó Fausto Alfaro, Director Técnico del SINAC.

Espacio político pagado

Con este tipo de propuestas, la entidad lo que pretende es incentivar el turismo local pero sobretodo que las personas conozcan lo propio.

Generalmente los pobladores omiten este tipo de lugares durante sus vacaciones o paseos, por lo que el llamado es a toda la población para que los conozca.

Comentarios