Árbol de Navidad de diamantes es el más lujoso del mundo

El espectáculo visual que se encuentra instalado en el Hotel de Russie, Roma, es un privilegio al que muy pocos podrán acceder: su árbol de Navidad, de cinco metros de altura, está adornado con diamantes.
-Publicidad-

El mundo del lujo no encuentra límites, y mucho menos en Navidad. Si en esta época del año los árboles navideños son los principales protagonistas, era de esperar que uno de ellos, en algún lugar del mundo, deslumbraría sobre todos los demás.

El espectáculo visual que se encuentra instalado en el Hotel de Russie, Roma, es un privilegio al que muy pocos podrán acceder: su árbol de Navidad, de cinco metros de altura, está adornado con diamantes.

El icónico joyero suizo de Grisogono se ha encargado de adornar esta pieza con cientos de luces repartidas por los cinco metros de altura que tiene el árbol de Navidad. Además, adornos dorados y diamantes se unen a esta obra que es única en el mundo.

La idea principal ha sido de Toni Breiss, encargado de la firma LEVEL by Toni Breiss, que decora grandes eventos en todo el mundo. Él ha seleccionado cada elemento de la decoración del árbol para conseguir lo que es hoy en día: el árbol de oro y diamantes más espectacular que se ha visto nunca.

Los huéspedes del Hotel de Russie, que pertenece a la cadena hotelera Rocco Forte Hotels, podrán disfrutar de esta exclusiva decoración, que se encuentra en el centro del patio de la residencia.

Pero el árbol no es la única pieza navideña que se puede ver en el hotel. Las instalaciones han sido decoradas con flores de estilo barroco, adornos dorados y plantas en cascada, todo ello creado por Sebastian Flowers.

Este famoso hotel romano fue diseñado por Giuseppe Valadier en 1814 y la arquitectura es una mezcla entre lo antiguo y lo contemporáneo. Este alojamiento de lujo debe su nombre a los muchos miembros de la Casa Imperial de Rusia y a los pintores románticos rusos que frecuentaban el hotel cuando visitaban Roma, Italia.

Los afortunados que vayan a pasar la Navidad en esta mágica ciudad podrán degustar (con previa reserva) los menús que han preparado para esta época del año. Los precios oscilan, en función del día, entre los 75 y los 600 euros.

Información tomada de ABC.es

Comentarios