Arranca la jornada liberacionista

Foto: Luis Madrigal / El MundoCR

A las 8 de la mañana abrieron las 83 mesas disponibles en todo el cantón de San Carlos, para la convención abierta el Partido Liberación Nacional.

En San Carlos, el Padrón es de 106 mil votantes, de los cuales se estima vote al menos el 35%.

Durante esta jornada, los verdiblancos elegirán a su candidato para las próximas elecciones presidenciales, además de representantes distritales, mujer, juveniles y por supuesto los candidatos a diputados.

Por la tendencia de Figueres, el Ingeniero Carlos MArio González postuló su nombre para llegar Cuesta de Moras, mientras que por la tendencia de Álvarez Desanti lo hizo el regidor Manrique Chaves.

Expo San Carlos

La jornada se extiende hasta las 6 de la tarde y según el TSE, votar hoy no acarrea responsabilidades con el partido pese que quienes voten, deban firmar una adhesión, que no es más que una firma en el padrón electoral. Quienes voten hoy, también podrán participar en las convenciones de otros partidos.

Comentarios
Compartir
Periodista con más de 20 años de experiencia. Graduada de la Universidad Latina. Trabajó en medios como TVN Canal 14, Al Día, Radio Columbia, Repretel y Canal 9. Socio fundadora y directora de San Carlos Digital.