No se descarta que esta banda esté vinculada xon otros delitos similares cometidos en cantones del Norte de Alajuela, para lo cual se coordinará con el OIJ y Fiscalía. Cortesía

La Fuerza Pública detuvo a 4 personas, sospechosas de asaltar un bar y que incluso, estarían relacionadas con otros asaltos en cantones de la Zona Norte.

Las autoridades fueronn llamadas a atender un asalto en el bar “La Jungla”, en Colonia Puntarenas.

Según versiones de ofendidos al lugar ingresaron dos sujetos con armas de fuego y asaltan a los clientes del lugar, los mismos huyen en un vehículo tipo sedan color negro con raya blanca marca Hyundai.

La policía realiza un dispositivo de búsqueda, en el sector de San Jorge de los Chiles donde indica una vecina que observó un vehículo con las misma características con rumbo a Caño Negro.

Dieron seguimiento a la información y al ser las 23:58 en el sector de Playuelas de los Chiles los oficiales de la Fuerza de Tarea de la Delegación de los Chiles ubican un vehículo con las características dadas, y que omite la señal de alto

Le dan seguimiento y se detiene, observan que uno de los ocupantes tira al espaldón de la calle un abrigo envuelto, dentro de este se ubican dos armas de fuego tipo revólver, uno calibre 38 con cinco proyectiles sin percutir, y otro calibre 22 con tres proyectiles sin percutir, dentro del vehículo se logra observar varios bolsos y una billetera, además un carnet a nombre de uno de los ofendidos en el bar, en el auto viajan y se detiene a:

  • Quirós Mora, costarricense de 25 años

-Adolescente de 17 años.

  • Quirós López, costarricense de 23 años

-Urbina Jiménez, mujer costarricense de 21 años

El caso fue puesto en manos del Fiscal disponible.

Las autoridades no descartan que esta banda esté vinculada xon otros delitos similares cometidos en cantones del Norte de Alajuela, para lo cual se coordinará con el OIJ y Fiscalía.