Asaltaron colegial en Ciudad Quesada y van 3 meses a prisión preventiva

A la víctima en un sector solitario cercano a un puente que comunica el centro de la localidad con el barrio San Martín. Imagen con fines ilustrativos
-Publicidad-

La Fiscalía Adjunta de San Carlos consiguió que el Juzgado Penal ordenara tres meses de prisión preventiva contra tres hombres, sospechosos de cometer un presunto delito de robo agravado en perjuicio de una persona menor de edad.

Los hechos habrían ocurrido el pasado 13 de agosto, en Ciudad Quesada, cuando, supuestamente, los imputados, de apellidos Gutiérrez, Solano Cisneros y Mejía Espinoza, abordaron a la víctima en un sector solitario cercano a un puente que comunica el centro de la localidad con el barrio San Martín.

Se cree que dos de los sospechosos llegaron por la espalda y sujetaron al ofendido, quien es estudiante de colegio, mientras uno lo amenazaba de frente con un cuchillo; en apariencia, producto de esta maniobra le sustrajeron ¢3.600 y las pertenencias que llevaba en su bulto.

Tras la denuncia, el pasado martes se llevó a cabo la detención de los imputados; la investigación se desarrolla dentro del expediente 19-001457-065-PE.

Las autoridades no descartan que estos sujetos estén vinculados con otros asaltos en el distrito.

Comentarios