Asfaltado de “Las Tesalias” habilita nueva ruta alterna al este del cantón

Las Tesalias
Cortesía MSC

Llegar hasta la Marina, Aguas Zarcas o La Palmera, ahora podría ser más rápido y  menos congestionado para algunos conductores.

Desde esta semana, la Municipalidad de San Carlos habilitó el nuevo proyecto de asfaltado en las conocidas “Tesalias” de Ciudad Quesada.

Se trata de casi 5 kilómetros que recorren, San Luis, San Rafael y Corazón de Jesús, lo que permite por ejemplo ingresar por el sector de Termales del Bosque, si usted viene del este, y llegar a Barrio San Pablo.

Esto evita el paso por la llamada Quebrada del Palo e incluso la Llanada.

El proyecto tuvo un costo de casi 338 millones de colones y es una de las obras de descongestionamiento vial sugerido por la Municipalidad de San Carlos.

La idea es que quienes vengan de La Marina, Aguas Zarcas y todos esos lugares, no tengan que llegar hasta Ciudad Quesada, si no que puedan desviarse por esa ruta y de ahí salir a Barrio San Pablo”, explicó el Alcalde Alfredo Córdoba.

Comentarios
Periodista con más de 20 años de experiencia. Graduada de la Universidad Latina. Trabajó en medios como TVN Canal 14, Al Día, Radio Columbia, Repretel y Canal 9. Socio fundadora y directora de San Carlos Digital.