Ashley Brenes la representación de la juventud en el Concejo Municipal

Es la única actual regidora propietaria que fue reelecta y representará al PLN.

Tiene 26 años de edad, y suma 4 de experiencia como regidora municipal.

Ashley Brenes Alvarado es una fiel representante de la juventud sancarleña y asumirá por un periodo más la regiduría municipal bajo la bandera del partido Liberación Nacional.

Es estudiante de Relaciones Internacionales y está próxima a graduarse como educadora de la enseñanza del inglés. Es casada y vecina de Aguas Zarcas.

"Mi intención será que logremos trabajar en equipo en favor de las necesidades tan grandes que se presentan en nuestro cantón, que la prioridad siempre sea el beneficio del cantón y no intereses políticos", dijo a este medio.

Mencionó que ama y disfruta la labor comunal por lo que será prioridad trabajar aún más de la mano con las comunidades y conocer a fondo sus necesidades.

Otros de los temas que tomará con prioridad a partir del 01 de mayo será la infraestructura deportiva, seguridad ciudadana, simplificación de trámites y oportunidades de empleo para personas de zonas alejadas.

¿Qué le propone al nuevo alcalde?

"Que sea una administración de puertas abiertas, que se le pueda brindar el seguimiento a proyectos que han quedado archivados y que son de un gran impacto positivo para las comunidades. Que cuenta con mi apoyo para luchar por el bien de nuestro cantón", dijo.

Brenes estará acompañada por la regidora suplente Marianela Murillo Vargas, de 32 años de edad y vecina de Florencia.

Lea también: