Asociación de Aguas Zarcas premiará con dinero los 3 mejores portales del distrito

La Asociación de Desarrollo premiará los 3 mejores portales con dinero en efectivo. Imagen con fines ilustrativos.
-Publicidad-

Los vecinos de Aguas Zarcas tienen todo listo para dar la bienvenida a las celebraciones navideñas.

Dentro de las actividades festivas, la Asociación de Desarrollo del distrito, quiere rescatar la participación de las familias de la comunidad en las costumbres y tradiciones propias de la época. Por eso, organiza un concurso de portales navideños.

3 jueces tendrán a cargo la elección de los 3 mejores portales. El primer lugar se llevará un premio de ¢100 mil colones, el segundo ¢50 mil y el tercero ¢25 mil.

«Es un concurso muy bonito, ojalá la gente se motive y participe, pueden inscribirse antes del 17 de diciembre en las oficinas de la asociación o llamando al 2474 3329 y no tiene ningún costo económico», explicó Manuel Esquivel, presidente de la asociación.

Los aguazarqueños también disfrutarán del Festival Navideño el próximo 15 de diciembre con un concierto de cierre con la Sonora Dinamita. Esta actividad es organizada por la Municipalidad de San Carlos en conjunto con la misma Asociación y el Consejo de Distrito.

Además, para este fin de semana hay una linda fiesta.

A las 7 de la noche del próximo sábado 8 de diciembre, el centro del distrito se iluminará con el árbol navideño, que se ubicará en el jardín de la Iglesia Católica.

La actividad es organizada también por la Asociación de Desarrollo, que espera que las personas disfruten en familia y puedan tomarse fotografías con la iluminación.

«Este año vamos solamente a iluminar el árbol y los sectores de la calle, las actividades o conciertos las vamos a pasar para el día 22 con apoyo de la empresa privada», concluyó Esquivel.

Comentarios