Asociación Deportiva San Carlos innova con capacitación a entrenadores


    Como parte de la propuesta de la nueva junta directiva de la Asociación Deportiva San Carlos, el club innova con capacitaciones a sus miembros.

    Esta vez, se trata de un curso libre para entrenadores que se impartirá en el Estadio Carlos Ugalde el 16, 17 y 18 de agosto.

    Consta de 3 días de trabajo de dos de la tarde a 6 y 15 con sesiones teóricas y prácticas.

    “La idea es que quienes estén interesados puedan participar y aprender, pero el objetivo claro del club es dar opción  de capacitación a nuestros entrenadores y los entrenadores de las filiales, aparte de todos a nivel privado”, dijo Oscar Alegre, coordinador de ligas menores de la ADSC.

    El curso, pretende adentrar a los entrenadores locales bajo visión y la metodología holandesa.

    Estará a cargo de los holandeses Theo Derks, entrenador internacional y actual asesor del Mathare United FC; y Harry Jansen, también instructor internacional y con basta experiencia en cursos alrededor del mundo.

    Los interesados en asistir pueden comunicarse al 2460-3134 de la Asociación Deportiva San Carlos. El costo es de 35 mil colones por persona y hay cupo limitado.

    Comentarios
    Compartir
    Periodista con más de 20 años de experiencia. Graduada de la Universidad Latina. Trabajó en medios como TVN Canal 14, Al Día, Radio Columbia, Repretel y Canal 9. Socio fundadora y directora de San Carlos Digital.

    Este sitio cuenta con un lector de texto en pantalla para personas ciegas y con baja visión. Para utilizarlo seleccione el reproductor que se encuentra debajo de la fotografía de la nota