Asociación Pro Carretera espera apoyo masivo para reclamar por la obra


Para este miércoles 15 de marzo, está programada la actividad convocada por miembros de la Asociación Pro Carretera Florencia- Naranjo, a partir de las 3 de la tarde en la Cámara de Ganaderos.

La intención es emplazar a autoridades de gobierno para que respondan por los atrasos presentados de forma constante en la construcción de la obra.

“Hay tres puntos específicos que esperamos respondan: el tema de las adendas para el tramo central, la reactivación de trabajos en punta norte y el prediseño y financiamiento de punta sur. Ya no vamos a esperar más”, explicó Patricia Romero, presidenta.

La agrupación hace invitaciones masivas para que lleguen todos los sectores posibles, así como cualquier vecino de la zona que quiera participar.

“La idea es que todos lleguen, hay gente que habla y critica pero cuando son estas actividades y pueden ir a reclamar a las autoridades que les corresponde, se quedan en la casa y no se vale criticar si no se trabaja”, añadió Romero.

La Asociación exige la visita del Presidente de la República, el Ministro del MOPT y el Director del CONAVI. A la fecha solo Carlos Villalta confirmó.

También apoyaran representantes de todas las municipalidades de la zona y de Naranjo.

Comentarios
Compartir
Periodista con más de 20 años de experiencia. Graduada de la Universidad Latina. Trabajó en medios como TVN Canal 14, Al Día, Radio Columbia, Repretel y Canal 9. Socio fundadora y directora de San Carlos Digital.

Este sitio cuenta con un lector de texto en pantalla para personas ciegas y con baja visión. Para utilizarlo seleccione el reproductor que se encuentra debajo de la fotografía de la nota