Atención al horario de los bancos durante estas fiestas

Si es de los que necesita hacer trámites bancarios durante el fin y principio de año, debe saber que algunas entidades tienen horario especial en el cantón.

Además, debe contemplar los feriados obligatorios como el 25 de diciembre y el 1 de enero.

La Asociación Bancaria Costarricense informó sobre el horario de algunas de las sucursales que están presentes en los 13 distritos del cantón.

El lunes 23 de diciembre, todos los bancos trabajan con normalidad. Con su horario habitual.

Ya para el 24, sí hay algunos horarios especiales. Por ejemplo:

El Bac Credomatic trabaja de 9 de la mañana a 3 de la tarde. El BCR hasta las 4 de la tarde. El Banco Improsa hasta las 3 de la tarde. El Banco Nacional opera con horario normal pero la oficina vespertina trabaja hasta las 2 y 45 de la tarde. El Banco Popular hasta las 3, Davivienda hasta las 3 y el Scotiabank hasta las 4 de la tarde.

El 25 todas las sucursales están cerradas.

Durante 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre, todos los bancos mantienen horario habitual. Solo Improsa cierra desde el 28 de diciembre y reabre el 2 de enero.

Para los trámites del último día del año, tome en cuenta los siguientes horarios:

El Bac Credomatica está cerrado. El BCR está cerrado. Improsa está cerrado. El Banco Nacional abre con normalidad y su oficina de horario vespertino trabaja hasta las 2 y 45 de la tarde. El Banco Popular abre hasta el medio día. Davivienda y el Scotiabank estarán cerrados.

El primero de enero todas las sucursales están cerradas y todo vuelve a la normalidad el 2 de enero.

Lea también: