Si es de las personas que viaja a menudo a Agua Azul de La Fortuna, preste atención.
Este lunes 05 de junio, iniciaron labores previas y de colocación de las vigas que darán soporte a un nuevo puente ubicado sobre la ruta municipal 2-10-065.
Y es que, la estructura anterior, que comunica esa comunidad con el centro de La Fortuna, cedió por completo meses atrás por las fuertes lluvias.
"Los trabajos consisten en rellenar los accesos para luego colocar tres enormes vigas metálicas que darán soporte a la superficie de ruedo y demás obras complementarias", cita la Municipalidad de San Carlos en un comunicado.
Por los trabajos en el lugar, aplicarán cierres temporales para vehículos y peatones. De esta forma, la maquinaria podrá operar sin peligro y podrán hacerse los rellenos y el movimiento de las vigas.
El tránsito regulado por el lugar se mantendrá desde este lunes hasta el jueves 8 de junio próximo, y se procura causar la menor afectación de tránsito posible a la comunidad.
Las obras son aportes de la Municipalidad de San Carlos, Asociación de Desarrollo Integral de La Fortuna (ADIFORT) y la comunidad de Agua Azul.
ADIFORT donó las vigas y la contratación de las obras, la municipalidad de San Carlos aportó el diseño, cemento, agregados y supervisión, mientras la comunidad puso la formaleta entre otros aportes.