¡Atención! Estas son las rutas afectadas por la huelga este jueves

La toma de vías, inició a las 8 de la mañana con un cierre total, frente al Gimnasio Siglo XXI.

¡Atención conductores!. Las manifestaciones en contra del Plan Fiscal suman su cuarto día en San Carlos y desde las 8 de la mañana hay rutas afectadas por cierres o tortuguismo.

En Ciudad Quesada, en este momento, hay afectación por una manifestación de trabajadores que camina desde el Barrio el Carmen hasta Ciudad Quesada. Ahí se instalarán frente a la Municipalidad de San Carlos hasta las 3 de la tarde, según confirmó Ana Doris González, líder sindical local del APSE.

También, dijo que a esta hora realizan manifestaciones en Pital, Fortuna y cruce de Muelle.

“En Fortuna se están haciendo cierres por el sector del Tanque, en Pital y en Muelle es igual que ayer en el cruce”, explicó González.

Es decir, los puntos afectados este miércoles repetirán con cierres totales tal y como ocurrió en Muelle, donde se habilitó el paso hasta casi las 10 de la noche.

La sindicalista afirmó que ya tienen estrategias para los siguientes días de huelga, sin embargo fue enfática en que las anunciarán al propio momento que inicien las manifestaciones.

“Vamos a manifestarnos en puntos estratégicos, nosotros tenemos organizada a toda la gente en la Zona Norte”, explicó.

La toma de vías, inició a las 8 de la mañana con un cierre total, frente al Gimnasio Siglo XXI. Dicha acción, fue repudiada por muchos conductores quienes alegaron no poder llegar a sus trabajos.

La mayoría de manifestaciones que se realizan en distritos terminará con el cierre en el Cruce e Muelle a partir de cualquier momento. No dan horas estimadas.

Lo recomendable es buscar rutas alternas en caso de que requiera circular por el cantón.

Comentarios
San Carlos Digital es un medio sancarleño con las noticias más actuales del cantón. Fundado en Mayo de 2016