martes, 24 noviembre 2020

Aumenta aforo a 300 personas en iglesias grandes

-

Las iglesias con capacidad grande, ahora podrán recibir hasta 300 personas en sus actividades religiosas.

El Ministerio de Salud comunicó a los representantes de las iglesias católica y evangélica que a partir del 01 de noviembre permitirán la asistencia de un máximo de hasta 300 personas en las iglesias grandes.

Dentro del aforo, deberán respetar 1.8 metros de distanciamiento físico entre burbujas sociales y con utilización obligatoria de mascarilla.

Además, el servicio religioso no puede exceder la hora y treinta minutos.

En lo que respecta al acompañamiento musical y cantos, únicamente habilitan la utilización de instrumentos de percusión y cuerdas.

Se mantiene la prohibición para el uso de instrumentos de viento y la prohibición de cantos tanto de feligreses como de quienes ofician el servicio religioso. 

La persona que oficia el servicio pueda no hacer uso de la mascarilla por un espacio máximo de 45 minutos, con la debida utilización del sistema de sonido que le permitirá no elevar la voz, y siempre y cuando exista al menos 5 metros de distancia entre dicha persona y los feligreses.

Para cualquier otra intervención de algún miembro de la comunidad religiosa, se exige el uso de mascarilla.

RECOMENDAMOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
-Publicidad-

MÁS LEÍDAS

Dentro de algunas semanas visitar la laguna artificial ubicada en Dulce Nombre de Ciudad Quesada no será lo mismo para muchos.
A 6 meses de asumir funciones el Concejo Municipal actual, la oposición y la administración protagonizaron su primer enfrentamiento la noche de...
Como cada año, esta época en la Región Norte tendrá lluvias y fríos. Desde este lunes, la zona está...