Autoridades atienden hasta 2 accidentes de tránsito cada semana camino a La Fortuna

La Ruta 141, que conecta hacia La Fortuna tiene atentas a las autoridades y cuerpos de emergencia. En las últimas semanas, se registran accidentes de tránsito con mayor incidencia.

Según Fernando Chaves, delegado de la Policía de Tránsito en La Fortuna, explicó que han identificado la época lluviosa como parte del problema.

“La mayor parte lo que atendemos, tiene que ver con descuidos o imprudencias de los conductores y que se agravan por la lluvia y la neblina que se está presentando”, dijo el oficial.

Chaves añadió que además, la ruta es más transitada pues ya hay temporada alta en La Fortuna en visitación de extranjeros.

“Igual falta lo más grueso de la temporada alta y es donde hacemos un llamado a la precaución sobretodo a conductores nacionales, por que los extranjeros al no conocer la ruta manejan con más cuidado”, agregó.

Y es que muchos de estos accidentes han terminado en fatalidad en esta ruta. El fin de semana anterior, dos hermanos perdieron la vida al colisionar con otro vehículo en La Vega.

 

 

Comentarios
Compartir

Periodista con más de 20 años de experiencia. Graduada de la Universidad Latina. Trabajó en medios como TVN Canal 14, Al Día, Radio Columbia, Repretel y Canal 9. Socio fundadora y directora de San Carlos Digital.