El regreso a clases es una verdadera tarea económica para algunas familias por su condición económica.
Es por esto que la ayuda nunca está demás y entre todos, podemos asegurar ese regreso con todas las condiciones que requieren estos estudiantes.
Con el propósito de ayudar a niños, niñas y jóvenes estudiantes de La Perla, Chachagua, La Fortuna y de zonas aledañas con útiles escolares, el Grupo Ecoquintas decidió realizar una donación de este material escolar, y lanzó una campaña llamada “Útiles para un pedacito de felicidad”.
Como parte de esta Campaña, Grupo Ecoquintas realizará una donación de paquetes de útiles escolares y, además, efectuará en sus oficinas una recolección de material escolar. Esta iniciativa se desarrollará desde el 16 de enero hasta el 03 de febrero.
Gaudelio Zúñiga, presidente de Grupo Ecoquintas explica que “al conocer que el país pasa por una situación económica difícil, sabemos que muchos padres de familias les será complicado brindar a sus hijos lo necesario para arrancar el curso escolar.
Es por ello, que decidimos realizar la Campaña “Útiles para un pedacito de felicidad” y como empresa dar una donación en materiales, con el fin de apoyar a estas familias en este curso lectivo 2023”.
¿Qué donar? Toda ayuda es necesaria pero puede colaborar con cuadernos cosidos, lápices de escribir, lapiceros, tijeras, lápices de colores, marcadores, borradores, gomas, bultos, cartucheras, juegos de geometrías, pilots, folder, hojas, entre otros materiales escolares que son necesarios para las clases.
Si desea coordinar la donación o conocer más de la Campaña puede hacerlo por medio de Facebook Grupo Ecoquintas.