El calvario terminó para los conductores que pasan a menudo por el que era conocido como el "Puente de Lata", cerca del Hotel Tilajari sobre la ruta 4.
Este jueves abrió el nuevo paso sobre la quebrada Estero Hondo y con ello, hay seguridad para los usuarios.
El antiguo puente de lata fue un dolor de cabeza para las autoridades del Conavi quienes de forma constante tenían que intervenirlo y reparar la estructura por su mal estado.
Desde hace algunas semanas iniciaron los trabajos de sustitución de este puente por otro modular nuevo que, instalaron contiguo a la vieja estructura.
Además del nuevo paso, el CONAVI realizó trabajos de mejora en el cauce de la quebrada y las márgenes.
La inversión alcanzó casi los 160 millones de colones y los trabajos estuvieron a cargo de la empresa ABNAV SRL.
Ahora, los usuarios esperan la intervención de todo el tramo de esa ruta que va desde el cruce de Muelle hasta el cruce del Tanque en La Fortuna pues, su condición es deplorable.
Recién, el diputado Joaquín Hernández, pidió al ministro del MOPT, Luis Amador y al director del CONAVI, Mauricio Batalla la intervención de esta vía para seguridad de todos los usuarios.