Las funciones eran el próximo sábado 7 de diciembre en el CTEC en Santa Clara. Imagen ilustrativa.
-Publicidad-

La temporada navideña ya se respira y con ello llegan las actividades afines a la época.

Para muestra un botón, el clásico ballet «El Cascanueces» inspirado en el cuento El Cascanueces y El Rey de los Ratones de E. Hoffmann llega, por primera vez, a San Carlos este diciembre.

«Nuestra idea es tratar de seguir trayendo a la comundiad este tipo de eventos que normalmente solo se dan en San José y son de costos muy altos. Esperamos que las personas de San Carlos puedan venir y aprovechar las comodidades que tiene el TEC», explicó Óscar Chanis, profesor de danza del TEC.

Serán 2 funciones el próximo sábado 7 de diciembre en el auditorio del CTEC en Santa Clara.

La primera es a las 3 de la tarde y cierra a las 6:00 p.m. con la segunda y última función.

El costo de la entrada es de ¢2.500 colones y puede reservar su espacio llamando al teléfono: 8671-77-67

«La ilusión es ver la cara feliz de los niños en esta navidad, vamos a tener un equipo especial de sonido y luces para el disfrute de todas las familias», señaló Chanis.

La historia trata sobre el nuevo juguete que recibe en navidad  la joven Marie Stahlbaum, un Cascanueces, este cobra vida y después de derrotar al Rey Ratón tras una dura batalla  lleva a la joven a un reino mágico poblado por muñecos.

Al tener como base un cuento infantil, la obra se adapta a todo tipo de público. Si bien la ejecución requiere de un equipo altísimo de profesionales -tanto músicos, como bailarines-, el contenido puede ser visto por toda la familia.

La actividad es organizada por la Asociación Solidarista de Empleados del TEC.

Comentarios