viernes, 15 enero 2021

Ballet ‘El Cascanueces’ llega a San Carlos

-

La temporada navideña ya se respira y con ello llegan las actividades afines a la época.

Para muestra un botón, el clásico ballet «El Cascanueces» inspirado en el cuento El Cascanueces y El Rey de los Ratones de E. Hoffmann llega, por primera vez, a San Carlos este diciembre.

«Nuestra idea es tratar de seguir trayendo a la comundiad este tipo de eventos que normalmente solo se dan en San José y son de costos muy altos. Esperamos que las personas de San Carlos puedan venir y aprovechar las comodidades que tiene el TEC», explicó Óscar Chanis, profesor de danza del TEC.

Serán 2 funciones el próximo sábado 7 de diciembre en el auditorio del CTEC en Santa Clara.

La primera es a las 3 de la tarde y cierra a las 6:00 p.m. con la segunda y última función.

El costo de la entrada es de ¢2.500 colones y puede reservar su espacio llamando al teléfono: 8671-77-67

«La ilusión es ver la cara feliz de los niños en esta navidad, vamos a tener un equipo especial de sonido y luces para el disfrute de todas las familias», señaló Chanis.

La historia trata sobre el nuevo juguete que recibe en navidad  la joven Marie Stahlbaum, un Cascanueces, este cobra vida y después de derrotar al Rey Ratón tras una dura batalla  lleva a la joven a un reino mágico poblado por muñecos.

Al tener como base un cuento infantil, la obra se adapta a todo tipo de público. Si bien la ejecución requiere de un equipo altísimo de profesionales -tanto músicos, como bailarines-, el contenido puede ser visto por toda la familia.

La actividad es organizada por la Asociación Solidarista de Empleados del TEC.

RECOMENDAMOS

-Publicidad-

MÁS LEÍDAS

José Luis Castillo Luna de 43 años, fue la víctima de un aparente homicidio en Florencia este miércoles. Su cuerpo, fue localizado por peatones en...
Hace 6 años, la regidora Vanessa Ugalde se llevó uno de los golpes más difíciles de su vida: la muerte de su hijo Sebastián. Antes...
Si piensa visitar el palacio municipal para realizar el trámite de exoneración de bienes inmuebles, preste atención. La Municipalidad de San Carlos informó que los...