Bandas reductoras alertarán de peligroso cruce en SEDECO

La mañana de este lunes se registró el último accidente en ese lugar y que es el más violento ocurrido en las últimas semanas. Foto: Lectores vía WhatsApp

Al fin, las autoridades prestaron atención al llamado cruce de Sedeco en Ciudad Quesada y en una semana los conductores, tendrán aviso previo de la peligrosidad de ese punto.

El último accidente violento se registró la mañana de este lunes y con ello los encargados, incluso el Concejo Municipal decidieron ponerse manos a la obra.

Álvaro Rodríguez, Director Regional de Ingeniería de Tránsito confirmó a SCD que para la próxima semana quedaría lista la nueva demarcación.

“Son bandas alertadoras que instalaremos junto a CONAVI más la demarcación para prohibir el estacionamiento sobre la vía pública a ambos lados de la vía que baja por el INA”, dijo.

Por su parte, Estebam Coto, Director Regional del CONAVI explicó que serán las cuadrillas de la institución que dirige, las que harán el trabajo bajo las recomendaciones del Ingeniero Rodríguez.

Datos del tránsito en San Carlos, dan fe de 2 accidentes por semana en este punto, la mayoría a causa de la imprudencia de los conductores.

Rodríguez también sugirió un estudio, para enero próximo, que determinará el flujo vehícular en ese sitio y así determinar si es necesario, además, algún cambio de vía e incluso un semáforo fijo.

Comentarios