San Carlos cae 0x1 ante Belén
Foto: ADSC

San Carlos volvió a sufrir un revés en su casa. En esta ocasión, Belén FC con gol de Leonardo Adams llegó a llevarse los tres puntos ante un equipo que no ha logrado levantar en el campeonato.

El primer tiempo fue un poco pasivo, incluso, la primera llegada a marco se dio al minuto 12, por parte de los sancarleños, cuando Edgar Chacón disparó al marco de Luis Torres, pero su remate se fue desviado. Belén despertó la ofensiva hasta el minuto 24, cuando Leonardo Adams remató al marco del experimentado arquero norteño Román Arrieta, quien se dejó el esférico y ahogó el grito de gol de los visitantes.

En los últimos diez minutos de la primera parte, San Carlos intentó irse con la ventaja al descanso. Primero fue el remate de Ariel Rodríguez, pero el balón quedó en manos de Luis Torres. Dos minutos después, al 36, Dave Myrie también dispara al marco de Torres, quien debió emplearse a fondo para evitar la anotación de los “Toros del Norte”.

Cuando se esperaba que los goles llegaran en el segundo tiempo, Leonardo Adams puso la anotación para Belén y le dio la ventaja a su equipo de cara a la parte complementaria.

En los segundos cuarenta y cinco minutos, Belén siguió su ofensiva en busca de aumentar su ventaja ante un San Carlos cerrado en defensa, pero con nulas opciones de llegada a marco. Josué Rodríguez y José Luis Cordero pusieron a correr a Román Arrieta, héroe de los locales que le negó la anotación a los belemitas.

En la mitad de la parte complementaria, San Carlos buscó el gol del empate con remates de Edgar Castro y Christian Montero, pero no tuvieron éxito y complicaban aún más a los locales.

Los últimos minutos del encuentro estuvieron bastante parejos en la media cancha, ya no hubo más acciones ofensivas para ambas escuadras y sumaron una nueva derrota para los norteños, que siguen en el sótano de la tabla.

Comentarios