¡Bingo! 145 escolares de El Carmen en Ciudad Quesada preparan feria

Escuela busca fondos para proyectos propios.

La alegría, las sonrisas, las emociones y los juegos de los 145 estudiantes de la Escuela El Carmen en Ciudad Quesada se extenderán a un fin de semana dentro del centro educativo.

Los escolares junto a sus padres y docentes preparan una feria muy especial e invitan a toda la comunidad.

La idea es poder conseguir fondos económicos frescos para proyectos propios de la escuela.

"Esto lo hacemos por el bajísimo presupuesto para inversión en necesidades de infraestructura y pago de facturas de proveedores para apoyar a la junta de educación", apuntó Rodney Navarro, director de la escuela.

La feria es este 20 y 21 de mayo en las instalaciones del centro educativo.

El sábado habrá zumba a las 9:00 a.m. y a las 2:00 p.m. hay reinado infantil.

El plato principal será el tradicional Bingo que, como años anteriores trae premios de electrodomésticos, canastas y dinero en efectivo. Esta actividad será el 21 de mayo a partir del medio día y, el valor del cartón es de ¢2.000.

Todo el fin de semana hay venta de comidas y otras actividades para todas las familias que quieran colaborar.

Lea también: