sábado, 27 febrero 2021

BN busca a clientes que necesiten apoyo con su situación financiera

-

El Banco Nacional recuerda a sus clientes que tiene habilitado un formulario para quienes, a causa de la pandemia, necesitan ayuda financiera.

La entidad reitera el llamado a completar el formulario con el fin de analizar cada caso y evitar que los clientes caigan en morosidad.

Los deudores pueden llenar el formulario que está en el sitio web www.bncr.fi.cr , con el fin de que un equipo colaboradores realice un análisis de la situación.

Este formulario no equivale a una solicitud de prórroga o arreglo de pago con el Banco Nacional.

Los datos permitirán a la entidad desarrollar las políticas acordes a las necesidades de quienes tienen financiamientos de consumo, vivienda, pequeña empresa y empresariales.

“Los clientes tienen la posibilidad de contar con un respiro económico, para eso necesitamos que nos faciliten los datos por medio del formulario que hemos dispuesto para ello, de esa manera podemos analizar caso por caso y ofrecerles una solución, la información que nos brinden los clientes en vital para ayudarles”, indicó Francisco Gamboa, Director General de Relaciones Institucionales.

Los clientes que envíen el formulario serán contactados en un plazo de 30 días naturales, pero es necesario que el documento se complete de forma correcta.

Si durante el plazo indicado el deudor no es contactado por el Banco, la institución pone disposición el teléfono 2212 2000 para el seguimiento respectivo.

El formulario no solicita información sensible como claves, números de token, cuenta o números de tarjeta. El cliente debe asegurarse que se encuentra en el sitio oficial del Banco Nacional y ninguno de los colaboradores estará llamando a los clientes para guiarlo a completar el formulario.

RECOMENDAMOS

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Arturo Barquero López
1 mes atrás

Disculpe yo no tengo trabajo con 60 años es imposible conseguirlo, Me pueden ayudar económicamente, se los agradezco

-Publicidad-

MÁS LEÍDAS