domingo, 24 enero 2021

Boca Tapada muestra su oferta turística en una feria virtual

-

Boca Tapada es un paraíso oculto entre las montañas y a la vera del Río San Carlos a su paso por Pital.

Es una pequeña comunidad que desde hace más de una década apostó al turismo rural como forma de vida y ante la crisis por la pandemia, tuvieron que reinventarse.

Desde hace 7 años, empresarios locales conformaron Coopeagrotur R.L y ahí agrupan a 36 asociados, todos campesinos quienes decidieron dar valor agregado a sus actividades con turismo rural.

Por medio de la cooperativa, promocionan su oferta turística y ahora, se unen en una feria virtual para que, a nivel nacional e internacional, conozcan todo lo que ofrecen. Dicha feria, la promueve el TEC.

«Vamos a ofrecer turismo rural en 6 servicios: hospedaje y el resto en tours como jardines, en bote por el río, tour de naturaleza, tour de piña orgánica, de palmito y pimienta. Habrá un catálogo donde están todos y tendremos paquetes», explicó Walter Vargas, gerente de Coopeagrotur.

La feria, está habilitada desde el 24 al 28 de noviembre y las personas que quieran ingresar para conocer en detalle esa oferta, solo deben ingresar a https://forms.gle/6DKAA12SPdSJNPA29 y cumplir con la información que le solicitan.

Ahí mismo, hay posibilidad de reservaciones y compras en línea.

«Nosotros más que tours lo que vendemos son experiencias entonces todas esas actividades que vienen a hacer los clientes con nosotros, son completamente diferentes a otras», añadió Vargas.

Con esta feria, la idea es empezar de a pocos con la reactivación económica de la comunidad y otros pueblos aledaños que sobreviven de la visitación turística.

Para más información, puede ingresar a https://www.facebook.com/Coopeagrotour/

RECOMENDAMOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
-Publicidad-

MÁS LEÍDAS