La tercera fase de la construcción del Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM), en La Fortuna trae buenas noticias para los adultos mayores del distrito.
A este lugar, llegan 75 adultos mayores todos los miércoles para compartir desde el medio día, hasta las cinco de la tarde y realizan todo tipo de actividades.
Es por esto que, este proyecto, a cargo de la Asociación de Desarrollo Integral de La Fortuna incluye una piscina para terapias y ejercicios.
"Es techada, con agua temperada, tiene rampas para personas con movilidad reducida y de momento, es para uso exclusivo para los adultos mayores del centro", destacó Óscar Valenciano, vocero de ADIFORT.
La construcción va avanzada y es paralela al levantamiento de vestidores, casa de máquinas y un cuarto de gas que abastecerá la cocina y la piscina temperada.
Justo la cocina ya avances, es bastante amplia y equipada para alimentar hasta 300 personas con mobiliario, de alta calidad.
La siguiente etapa es la construcción de una zona de gimnasio al lado de la piscina e iniciaría al concluir esta fase actual.
La idea es que es centro pueda atender a más adultos mayores de todo el distrito para que aprovechen esta infraestructura creada para ellos y su atención integral.