¡Buenas noticias! Ya inició demarcación vial entre puente La Vieja y Zarcero

Tal y como lo prometió el ministro Batalla las obras iniciaron al llegar octubre.

Viajar a Zarcero será más seguro para miles de usuarios de la ruta 141. Con octubre, llegaron las buenas noticias para los conductores.

Tal y como lo prometió el ministro de Obras Públicas, Mauricio Batalla, ya inició la demarcación vial en la vía que comunica el Puente La Vieja con Zarcero.

Las obras estaban en espera desde mayo anterior, cuando Ingeniería de Tránsito anunció que iniciarían. Incluso, el CONAVI trabajó en la demarcación del tramo desde Ciudad Quesada, hasta el puente.

Los trabajos incluyen 38 kilómetros de línea de centro amarilla, 36 kilómetros de línea borde blanco y 5.700 captaluces tanto en el centro, como en el borde.

Además, a lo largo del año el MOPT trabajará en la instalación de 300 señales de tránsito así como delineadores para marcar sectores específicos.

Si debe viajar en estos días al GAM, ármese de paciencia pues los trabajos sobre la vía implican una mayor lentitud en el movimiento del tránsito vehicular.

El costo total de los trabajos ronda los 35.5 millones de colones y podrían extenderse por varias semanas.

Lea también: