El Comité Cantonal de Deportes de San Carlos afina detalles para la tercera edición de los Juegos Laborales 2019.

Empresas públicas y privadas del cantón podrán competir en las 13 disciplinas individuales y colectivas que se habilitaron para esta edición.

La iniciativa, busca promover la recreación de la salud en los ciudadanos a través del deporte.

«La idea es dar un espacio a todas las personas que sean colaborades, funcionarios o los mismos dueños de empresas, donde puedan hacer actividad física y que se salgan un poco de la rutina diaria», explicó Luis Restrepo, promotor del CCDRSC.

Ajedrez, Tenis de Mesa, Ciclismo de Montaña, Atletismo, Natación, Bola Negra, Acuatlón, Tenis de Campo, Fútbol 11, Baloncesto, Futsal, Voleibol de Playa y de Sala, son parte de las disciplinas en que los trabajadores pueden participar.

En todas las disciplinas se abrirán categorías masculinas y femeninas.

Los interesados en competir deben ser mayores de 18 años, llenar una ficha de inscripción por atléta y cuerpo técnico, adjuntar orden patronal y fotocopia de la cédula.

«El costo de inscripción es de ¢3.000 colones, con derecho a un máximo de 3 disciplinas por participante. La fecha límite para entregar toda la documentación es el viernes 12 de julio a las 4:00 p.m. en las oficinas del Comité», señaló Restrepo.

Las inscripciones abren el próximo 24 junio, usted puede enviar un correo a lrestrepo@comitecantonalsancarlos.com y solicitar el formulario de inscripción o bien llamar al 2460 2146 / 2460 2145.

Las competencias se disputarán a partir del 22 julio en las instalaciones de deportivas del Comité Cantonal, como el Complejo Maracaná, Ciudad Deportiva y el Estadio Carlos Ugalde Álvarez.

Comentarios