¡Busque su lote! Altos de la Llanada ofrece tour virtual

Durante esta estancia en casa, usted no tiene por que frenar sus sueños de tener casa propia.

En Altos de la Llanada seguimos trabajando para que el proyecto reciba a más familias.

El proyecto no se detiene por que somos fuerza de desarrollo para la Zona Norte.

Tenemos ya nuestro sector C, listo para la construcción de nuevas obras. Está listo ya el parque infantil y movimientos de tierra.

Con esto, habilitamos el sector E para que usted pueda elegir cuál lote le gusta más.

La preventa está abierta y en respeto a las medidas sanitarias sugeridas por el Gobierno, aplicamos tour virtuales para que, sin salir de su hogar, usted pueda conocer el residencial con mejor ubicación de todo el cantón.

“Altos la Llanada es un residencial en la Zona Norte que continúa su construcción, ya tenemos listo nuestra área de parque infantil, más de 3000 M2 para que los residentes tengan un espacio de recreación. Estamos desarrollando el sector C del Residencial, en cuestión de meses nuestros clientes iniciarán la construcción de viviendas en este sector”, explicó Agustín Pieters, encargardo del proyecto.

Además y como parte de los avances, la caseta de seguridad está terminada e inició la gestión para la instalación de fibra óptica en el proyecto.

En medio de periodos de crisis continuamos trabajando, brindando empleo a empresas de la zona y cumpliendo a nuestros clientes.

Usted puede obtener su lote desde los ₡159.000 por mes.

Para información y para ser parte del tour, puede contactarnos por medio del número telefónico: 8802 0000

Comentarios