La idea de la Cámara de Comercio, es agrupar la mayor cantidad de locales posible. Cortesía
-Publicidad-

La caída en las ventas era un un 50% hasta la semana anterior. El comercio nacional y local experimentan una crisis seria y en la que, la unión es indispensable para salir adelante.

La Cámara de Comercio de la Zona Norte apostó a recopilar información y ponerla a disposición de todos los consumidores para facilitar el contacto y potenciar las compras virtuales.

«Transmitir la información de forma fácil y colaborativa de manera que tanto los usuarios como los comercios puedan funcionar en estos momentos de crisis es primordial», comunicaron.

El mapa es personalizado, con tecnología de Google y en el que los usuarios podrán ver en un menú el mapeo de categorías.

Todos los comercios en las categorías están integrados por tener datos de comunicación, datos de suma importancia para que los usuarios puedan realizar consultas y pedidos sin tener que trasladarse .

Día a día integrarán más categorías y comercios ya que son muchos, además si su negocio quiere ser parte del mapa puede enviar un WhatsApp con el siguiente link https://bit.ly/2Ue1dqN para que le envíen algunos datos que necesitan para integrarlo.

Puede consultar el mapa en el Facebook de la Cámara de Comercio y una vez en el mapa puede compartirlo por cualquier medio que desee.

Puede consultar el mapa aquí

Comentarios