Campaña busca abrigo, ropa, alimentos y productos de aseo personal para habitantes de la calle sancarleños

La campaña "Seamos Jesús", busca llevar ropa y alimentos a los habitantes de la calle. Imagen con fines ilustrativos

Llega Navidad y con ella la intención de muchas personas de ayudar a quienes más necesitan. En esta ocasión la Parroquia Catedral, Radio Santa Clara y el Colegio Diocesano se dan la mano para atender a un grupo de indigentes que habita las calles de Ciudad Quesada.

“Seamos Jesús”, es el nombre de la campaña que permitirá compartir un desayuno para unas 25 personas en condición de indigencia este 21 de diciembre en el Salón Parroquial, pero además busca darles un día diferente al que acostumbran tener.

“La idea es estar con ellos desde las 7 de la mañana, aparte del desayuno la idea es instalar duchas, asearse y estrenar ropita”, explicó Diego Soto, director de Radio Santa Clara.

Es por esto, que la organización apela a la sensibilidad de los sancarleños para que donen ropa en buen estado, zapatos, alimentos no perecederos y artículos de aseo personal para regalar esta Navidad a la población vulnerable.

Los habitantes de la calle, son los que semanalmente reciben asistencia en el Albergue Siloé en Barrio Lourdes en Ciudad Quesada.

“Pueden dejar las donaciones en la Radio, que sea ropa en buen estado y zapatos en buen estado. Va a estar muy bonito por que van a compartir con los sacerdotes y con oyentes de la radio que quieran llegar a participar”, agregó Soto.

La recepción de donaciones está abierta en Radio Santa Clara, ubicada en el edificio CENCO en Barrio Hogar de Ancianos y entre más ayudas lleguen, más podrán extender la asistencia a estas personas una vez terminada la época navideña.

 

Comentarios