Candidato Restrepo inicia giras a comunidades

El candidato estuvo en Pital durante el fin de semana. Cortesía
-Publicidad-

Desde esta semana, el candidato a alcalde del Partido Unidad Socialcristiana, Luis Restrepo, está al 100% con su campaña política.

Restrepo sumó sus vacaciones acumuladas como decano en la UTN y hasta de febrero de 2020 se dedicará a su trabajo de campaña únicamente.

Tras esto, el candidato inició sus giras a las comunidades con parte de su equipo de trabajo.

«Estamos en una primera etapa visitando a nuestros dirigentes y a los candidatos que ya fueron electos para síndicos y concejos de distrito y lo que estoy haciendo es presentándome, contándoles quién soy por que tal ves algunos no conozcan mi trayectoria», dijo Restrepo.

Para la segunda etapa de la campaña, los socialcristianos piensan llegar al electorado con el llamado casa a casa y reuniones masivas en los distritos.

Durante estas visitas, pretenden validar el plan de gobierno y recibir aportes comunales que puedan sumar a su propuesta.

Espacio político pagado

«Queremos validarlo con los dirigentes y algunas asociaciones como Cámara de Comercio, Cámaras de Turismo, instituciones y juntas directivas y hasta la Agencia para el Desarrollo», añadió.

El plan, está basado en 4 ejes, el desarrollo económico, lo ambiental, el desarrollo social y un eje de transparencia y eficiencia municipal. Todo está alineado a los ejes de desarrollo sostenible.

La agrupación tendrá listo todo para presentar su plan de gobierno el próximo 7 de diciembre.

Comentarios