Candidatos a la alcaldía debatieron sobre desarrollo económico, social y ambiental

Nelson Ugalde (PGS), David Alfaro (ADC) y Máx Ávila (FA) abrieron la primer ronda del debate de TVN Canal 14 y la UNED.
-Publicidad-

Los candidatos a la alcaldía Nelson Ugalde de Progreser, David Alfaro de Alianza Demócrata y Máx Ávila del Frente Amplio, abrieron la noche de este martes la jornada de debates organizada por TVN Canal 14 y la Universidad Estatal a Distancia (UNED).

Los aspirantes a la alcaldía municipal debatieron, en un primer bloque, sus propuestas en temas de desarrollo económico, social, ambiental, transparencia y rendición de cuentas.

En un segundo bloque, los candidatos escucharon y respondieron a preguntas formuladas por ciudadanos sancarleños en temas de manejo de residuos sólidos, asfaltado de caminos, infraestructura comunal, población con discapacidad, parquímetros y zonas recreativas.

El tercer y último bloque llevó a los aspirantes a formular preguntas entre ellos, en los que relucieron consultas en planificación urbana, modelo de desarrollo actual del cantón, sectores vulnerables, atención a la red vial cantonal y modernización de la municipalidad.

A esta primera ronda de debate se ausentó el candidato por el Partido Republicano Social Cristiano, Carlos Corella Cháves, quien manifestó tener un problema de salud, indicó la televisora.

Para este miércoles 4 de diciembre, debatirán los otros 4 candidatos confirmados: Ricardo Rodríguez del Partido Acción Ciudadana, Luis Restrepo de la Unidad Social Cristiana, Rigoberto Corrales de Nueva República y José Luis Ugalde del Partido Nueva Generación.

Espacio político pagado

La transmisión inicia a las 6 de la tarde por la señal de TVN Canal 14.

Comentarios