Caño Negro podrá potenciar sus bellezas gracias a intervención vial

Inversión de más de ¢67 millones busca recuperar transitabilidad entre ambos cantones para impactar el turismo y agilizar el traslado de mercancías. Cortesía
-Publicidad-

Llegar a Caño Negro y disfrutar de todas sus bellezas naturales será mucho más fácil.

En agosto, iniciaron los trabajos de mejoramiento que corresponden a la primera fase, con el lastreado de los 18 km entre Los Chiles y Caño Negro.

Posteriormente, inició el acarreo de material asfáltico para el perfilado. Una vez concluido, se procede a la estabilización de la mezcla con la adición de emulsión asfáltica, la conformación del material y la colocación -en frío- de un sello bituminoso.

Espacio político pagado

La nueva superficie permitirá conservar el material granular y brindar mayor confort para las personas usuarias de esta ruta. 

Las autoridades, estiman que esta primera fase del proyecto entre Los Chiles y Caño Negro estará concluida para el segundo trimestre de 2020, de manera que se permita el paso directo entre estas dos importantes comunidades fronterizas.

La inversión es de poco más de ¢67 millones y con ello,buscan recuperar transitabilidad entre ambos cantones para impactar el turismo y agilizar el traslado de mercancías.

La segunda fase consiste en la habilitación de otros 25 km entre Caño Negro y Upala, con lo que se completarán los 43 km de ese trayecto.

Comentarios