Capilla de Adoración permanece abierta 24 horas en Parroquia de Aguas Zarcas

Desde hace algunas semanas, la Parroquia de Aguas Zarcas cumplió uno de los sueños de su Cura Párroco, Juan Miguel Castro.

Se trata de una Capilla de Adoración Perpetua, que desde el 19 de marzo abrió sus puertas en Aguas Zarcas y no se han cerrado desde entonces.

Para su apertura, participaron el sacerdote argentino Patricio Hileman, quien desde hace más de una década trabaja para abrir estas capillas en Latinoamérica, junto a la Hermana Lucy Barradas.

"Dos meses antes nos preparamos, se formó un equipo que son los coordinadores de todo el movimiento. Esta Capilla está abierta las 24 horas los 7 días de la semana", dijo el sacerdote Castro.

La Capilla, tiene parqueo y la gente puede visitarla a cualquier hora. Hay mil personas fijas, una hora a la semana para asegurarnos que a toda hora hay adoración.

"Yo siempre he dicho que la presencia de Jesús sana todo. Si tienen problemas, vayan a la presencia de Jesús. Y ya hemos tenido cosas muy lindas en estas semanas de abierta de ver niños y adultos a toda hora visitando a Jesús", añadió Castro.

Para el cura, estas capillas son la mejor forma de evangelizar, pues según dice es ahí donde las personas se enamoran más de Jesús.

Tras la apertura de esta primera Capilla, 9 parroquias más se anotaron para abrir la suya en las distintas comunidades. Esto, representa la mitad de las parroquias de la Diócesis.

La Capilla se ubica en las instalaciones de la Iglesia Católica de Aguas Zarcas.

 

Lea también: