Arenal Cámara de Turismo reporta un 90% de ocupación para este cierre de año. Cortesía
-Publicidad-

El 2019 cierra con mucho éxito para empresarios turísticos de La Fortuna. Tanto que, si tiene planes de pasar el cambio de año en este hermoso distrito, es mejor que se apure a reservar.

Arenal Cámara de Turismo reporta ¡Casa llena! para este fin y principio de año. En este momento, la ocupación es del 90%, es decir 9 de cada 10 habitaciones en todo el distrito ya están ocupadas.

«En algunos casos ya no se consigue hospedaje, los parques, aguas termales, balnearios están llenos y es muy poco el campo disponible en algunos tour y como todo fin de año, esta temporada pico está muy bien», contó Tadeo Morales, Vicepresidente de Arenal Cámara de Turismo.

Incluso, para los meses siguientes también hay reportes de buen movimiento. Ya hay reservas de hasta un 60% en habitaciones y tours para después del 15 de enero de 2020, día que cierra la temporada alta para el sector.

«Este año aumentó la cantidad de turistas que llegó al país entonces creemos que por ahí anda que tengamos un repunte más alto que el año pasado. Otro factor importante es que aumentó la oferta, hubo más opciones de hospedaje, de tours también, hubo agencias nuevas que ingresaron al mercado», añadió Morales.

Recuerde que en La Fortuna hay balnearios de aguas termales a bajo costo para el turista local. Estos trabajan normalmente durante este cierre de año para que, en caso de no encontrar hospedaje, pueda hacer paseos de un día y aprovechar sus vacaciones.

Comentarios