El camión con piña, salió de San Carlos pero eso no significa que la droga fuera cargada en el cantón. Autoridades ahora tratan de ubicar el punto en el que la habrían cargado. Cortesía MSP

El camión con piña, salió de San Carlos pero eso no significa que la droga fuera cargada en el cantón. Autoridades ahora tratan de ubicar el punto en el que la habrían cargado.

El hallazgo, lo hicieron oficiales de la Policía Control de Drogas (PCD) del Ministerio de Seguridad Pública, como producto del trabajo que hacen en los muelles de Limón y labores de inspección.

El decomiso ocurrió en el Muelle APM Terminals ubicado en Moín de Limón, cuando los agentes de la PCD realizaban las inspecciones y detectaron un contenedor de exportación que transportaba 1.260 cajas con piña, mismo que tenía como destino Róterdam en Holanda.

De esta manera, los oficiales de la PCD efectuaron la revisión y se percataron que el cargamento de la droga iba dentro de 21 maletines.

Tras la inspección determinaron que contenían 918 paquetes con un peso aproximado a un kilogramo cada uno con aparente cocaína. 

Se trata del noveno cargamento de droga en contenedores que ha sido decomisado en lo que va del año por los agentes de la PCD, con lo cual se contabilizan 9.1 toneladas de aparente cocaína confiscadas en contenedores.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios