A partir del 17 de junio, los fieles que asisten a la Catedral en Ciudad Quesada tienen un nuevo horario para ir a misa.
Se trata de una nueva oportunidad a medio día de todos los domingos pero además hay cambios en los horarios de las eucaristías restantes.
Por ejemplo las misas de los domingos ahora serán a las 8:00 a.m., 10:00 a.m., 12:00 m.d., 4:00 p.m. y 6:00 p.m.
Otros cambios en los horarios, habilita misa todos los jueves a las 6 de la tarde y luego, el espacio de oración al Santísimo.
Otra de las novedades es el espacio nocturno para confesiones, los primeros miércoles de cada mes de 7 a 9 pm.
Durante las misas de este pasado fin de semana, también se anunciaron otra serie de mejoras en la Catedral.
Entre ellos, destaca la instalación de un nuevo y sofisticado sistema para tormentas eléctricas y rayos para seguridad de todos, de la Catedral, de los equipos y la infraestructura. No es pararrayos, sino más bien aleja o repele rayos.
Igualmente hace varios días hay un guarda de seguridad privada que se ha contratado para que vigile y haga ronda en Catedral y el parqueo. Esta seguridad se mantendrá en dos turnos: uno de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. y otro de 3:00 a 10:00 p.m.
Por su lado, se ha realizado un esfuerzo para comprar una caja fuerte recaudadora de las colectas para mayor seguridad y transparencia en los manejos de los dineros.