Catedral tendrá confesiones hasta Miércoles Santo

Semana Santa

Este domingo, a partir de las 9 y 30 de la mañana, darán inicio las actividades en celebración de la Semana Mayor, para los católicos.

La Parroquia Catedral, tendrá horario de confesión de nueve de la mañana hasta el medio día desde el lunes 10 de abril hasta el miércoles 12.

El Domingo de Ramos, inicia a las 9 y 30 de la mañana con la procesión de las palmas, saliendo del Colegio Padre Eladio Sancho hasta llegar a la Catedral para la eucaristía de las 10 de la mañana.

El lunes, a las 7 de la noche se lleva a cabo el Santo Viacrucis que sale de la Parroquia de Barrio San Martín, hasta la Catedral.

El martes 11 de abril, se celebra la meditación sobre la Misericordia y el Perdón, a partir de las 7 de la noche.

El Miércoles Santo, es la Meditación de los 7 dolores de las Santísima Virgen, también a las 7 de la noche en la Catedral.

El Jueves Santo, a las 9 de la  mañana será la Santa Misa Crismal y a las  6 de la tarde la Misa de la Santa Cena y el lavado de pies.

Para el Viernes Santo, las actividades inician a las 9 de la mañana con la Procesión del encuentro y Viacrucis. Sale de Catedral hasta la Parroquia de San Roque, bajando por la Calle del Comercio. A las 4 es la Liturgia de la Pasión de Cristo y a las 5 y 30 el Santo Entierro.

El sábado, a las 4 es la Procesión del Silencio y a las 8 la solemne Vigilia Pascual.

Para el Domingo de Resurrección, a las 10 de la mañana hay misa y a las 11 la procesión alrededor del parque de Ciudad Quesada.

Comentarios
Compartir
Periodista con más de 20 años de experiencia. Graduada de la Universidad Latina. Trabajó en medios como TVN Canal 14, Al Día, Radio Columbia, Repretel y Canal 9. Socio fundadora y directora de San Carlos Digital.