Cedral organiza su policía comunitaria e invita a actividades este fin de semana

Durante este fin de semana habrá actividades para toda la familia con el objetivo de recaudar dinero para compra de sirenas y cámaras de seguridad.
-Publicidad-

Los últimos incidentes en Cedral de Ciudad Quesada llevó a los vecinos a unir esfuerzos y poner manos a la obra por recobrar la seguridad en su comunidad.

Ahora, organizan su propia Policía Comunitaria en aras de que sus calles estén libres de la delincuencia y pretenden instalar sirenas en puntos estratégicos del barrio.

Sin embargo, necesitan de recursos económicos, mismos que esperan obtener por medio de actividades de entretenimiento para toda la familia.

Durante este domingo 17 de noviembre tendrán ventas de comida, juegos infantiles, karakoke aficionado para adultos y un show ranchero con Ronald Garibaldi

«La inscripción al concurso de karaoke tiene un costo de 3000 mil colones, únicamente. No se cobra entrada, la inscripción se hace el mismo día del evento partir de las 9 de la mañana», detalló la organización.

Todas las actividades se llevarán a cabo en el sector conocido como «Plaza Nueva»

Espacio político pagado

Para inicios del próximo año, el grupo de vecinos espera colocar las primeras sirenas en puntos clave de la comunidad.

«El dinero recaudado servirá para la compra de las sirenas. En caso de que se presente cualquier eventualidad estas se activarán para alertar a los vecinos», indicó la organización.

El Ministerio de Seguridad está en constante comunicación con el grupo para tener un mayor control de lo que sucede en la comunidad y en los próximos meses impartirán una capacitación a todos los vecinos.

Comentarios