Las madres jefas de hogar, en condición de pobreza, tienen una nueva alternativa para superarse con el cuido de sus hijos de 5 de la tarde a 10 de la noche. Cortesía
-Publicidad-

La modalidad nocturna llega al Cen Cinai de Aguas Zarcas instalado en el Centro Cívico por La Paz. Con esto, las mamás de pequeñitos y que estudian o trabajan de noche tienen espacio para el cuido de ellos sin ningún costo.

El centro, recibirá bebés desde los 3 meses hasta los 4 años y hay cupo para 68 menores previo estudio social, como corresponde en estos centros de educación y nutrición.

Las madres jefas de hogar, en condición de pobreza, tienen una nueva alternativa para superarse con el cuido de sus hijos de 5 de la tarde a 10 de la noche.

«Con esta opción queremos dar oportunidad especialmente a las mujeres que puedan acceder a trabajos o a dar continuidad a los estudios», explicó José Ledezma, Director Regional del Programa.

El Ministerio de Salud además da el transporte a todos esos pequeñitos para que asistan al programa ya sea de noche o bien durante el día.

Este centro, atiende además 68 menores igual de los 3 meses hasta los 12 años. Este centro, quedó inaugurado en marzo del año anterior luego del traslado de sus instalaciones.

Si requiere el servicio nocturno aproveche por que la matrícula está abierta. El próximo 26 de febrero es el día dispuesto para la entrega de información pertinente en el centro, dentro del Centro Cívico. Para más información, puede comunicarse al 2474 2244.

El programa de atención nocturna inició en el Cen de Ciudad Quesada con un grupo de 15 pequeñitos en agosto de 2016.

Comentarios